lunes, 30 de noviembre de 2009

mas testimonios


Tres turistas argentinos.
Grupo Ritornello: ¿Ud. trabajan en este sector?
R Actores: Si, trabajamos en aquel edificio (dificio Generalli, Av. 7a con Calle 72), pero no somos de acá, somos de afuera.
Grupo Ritornello: ¿De que parte son?
R Actores: Somor de Buenos Aires, Argentina, vinimos aca por trabajo.
Grupo Ritornello: ¿No conoceran entonces la Quebrada la Vieja,, suponemos?
R Actores: No, que es eso?
Es una zona de reserva natural, un parque, y allá hay una quebrada.
Actores: ¿Y hay una fiesta alla? o que hay entonces?
Grupo Ritornello: No,  no hay fiesta, es un parque.
R Actores: Ahhh! no, no tenemos tiempo para ir hasta alla.
Grupo Ritornello:  Y si tuviran tiempo irian?
R Actores: No, si no hay fiesta no, no hay nada que me haga ir allá.



Trabajador Bolsa de Valores de Bogotá.
Grupo Ritornello: ¿Ud. trabajan en este sector?
R Actor: Si, trabajo en la bolsa de valores (Calle 72 con Av. 7a).
Grupo Ritornello: ¿Conoce la Quebrada la Vieja?
R Actor: mmm es la que queda aca arriba?
Grupo Ritornello: Si.
R Actor: Ahhh! si si la he oido pero no la conozco.
Grupo Ritornello: No tiene tiempo para subir y pasar tiempo alla?
R Actor: Si he querido ir alla, para conocerla, por que me han dicho que es muy lindo el parque, pero noo me queda tiepo para subir y quedarme alla un rato, yo llego y salgo y mevoy para mi casa nada mas.




Vendedora ambulante de aguas aromaticas.

Grupo Ritornello: ¿Ud. trabajan en este sector?
R Actor: Si, trabajo por acá (Av. 7a con calle 72, cerca a la Carrera 5a).
Grupo Ritornello: ¿Conoce la Quebrada la Vieja?
R Actor: mmm no, que es eso?
Grupo Ritornello: Es un parque en una zona natural reservada, allá hay una quedbarada y se llama La Vieja.
R Actor: mmm no ni idea, hace un año estoy aca trabajando pero no sabia que habia eso alla arriba.
Grupo Ritornello: Osea que ud no recorre este sector?
R Actor: Lo conozco pero hacia abajo de la septima pro lo que cojo transmilenio, pero no por allá.
Grupo Ritornello: Y no le gustaría conocerlo?
R Actor: Si, seria chevere ir, pero no! eso es muy lejos y pues me devio mucho cuando ya voy para mi casa, si hubiera algo o por lo menos se viera em llamaria mas la atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario