jueves, 12 de noviembre de 2009

ACTORES SOCIALES



El objetivo general para el desarrollo de este esquema de actores sociales fue mostrar la amplia gama de población presente en el sector. Las categorías son dadas gracias al entendimiento de la existencia de diferentes Usos del Suelo (mostrados en un mapa anterior) y cómo así el rol de los actores cambia dependiendo de la actividad que esté desarrollando en un determinado momento del día.

Así bien, hay que entender que la población a la que se dirige este proyecto es muy grande, pero se está haciendo énfasis principalmente a la población Dotacional, de Comercio y Servicios quienes son aquellos que hacen mayor presencia en el sector sin descuidar la presencia misma de los actores Residentes y Tácitos o Flotantes.

Gracias al estudio de la población, se arrojan datos importantes que harán relevante al proyecto ya que se puede ver que cada grupo poblacional cuenta con horarios distintos, gustos y costumbres que varian, labores y ritmos de vida que requieren de una propuesta de diseño que pueda adaptarse de la mejor manera a todos estos factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario